5 maneras en las que un dispositivo wearable puede mejorar tu salud


La tecnología y dispositivos wearables o vestibles llegaron a nuestra vida para hacérnosla un poco más fácil, y lo hicieron en formas distintas: smartwatch (siendo este el más vendido, más de 66.71 millones de unidades en todo el mundo), pulsera o collar de actividad, ropa inteligente, gafas, reloj deportivo e incluso en forma de tatuaje. Todos ellos ya están más que consolidados y se prevé que en 2020 se alcancen los 213.6 millones de unidades.
La tecnología wearable, tu nueva fiel compañera
Cada uno de ellos tiene una finalidad distinta y mide cierta función: horas de sueño, pasos dados en un día, calorías quemadas, kilómetros corridos, distancia nadada, pulsaciones cardíacas o litros de agua bebidos. Puede que necesitemos saber el resultado de más de uno de ellos, por eso, para evitar llevar más de un wearable encima, ya existen dispositivos que las cumplen casi todas al mismo tiempo.
Da la casualidad de que todas ellas van relacionadas con la actividad física y parámetros básicos de salud, pero hay otros dispositivos capaces de preocuparse por otros aspectos de nuestro cuerpo más importantes todavía. Atento, porque en este vídeo te mostramos 5 wearables no tan conocidos en capaces de ayudarte a mejorar tu salud. ¡Descúbrelos!
5 dispositivos wearables que te van a sorprender
Cada uno de estos dispositivos wearables se centran en una función de nuestro cuerpo, pero aún así todos ellos tienen un objetivo común: ayudar a nuestra salud. Nosotros recibimos los datos en nuestro smartphone, pero a la vez que también sirva para registrar nuestra actividad y consultarla con nuestro médico. Si quieres saber más sobre el Internet de las cosas, te lo contamos en este post.
[Tweet “5 maneras en las que un #wearable puede mejorar tu salud vía @InfoJobs”]
Si estás buscando trabajo relacionado con el desarrollo de tecnologías y dispositivos wearables que mejoren nuestra salud, entra en InfoJobs y hecha un vistazo a nuestra ofertas en este sector. ¡Mucho éxito!